Buscador
Departamento en Alquiler por Temporada $ 1.111
ID 368268
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Período locación: Por mes, quincena, semana o fracción diaria. Descripción: A pocos metros de Playa Varese, se encuentra esta unidad de dos ambientes en excelente estado. El departamento cuenta con living equipado con TV Led con balcón saliente con vista al mar y ciudad. Cocina separada totalmente equipada. Dormitorio con sommier matrimonial, TV y ventanal con vista al mar. Baño completo. Cuenta con servicio de cable e internet WIFI. Posee cochera descubierta. Capacidad: hasta 2 personas.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Playa Varese
  • Tipo de Operación: Alquiler por Temporada
  • Superficie Total: 45 m2
  • Superficie Cubierta: 45 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Falucho 800
  • Valor: $ 1.111
  • Amueblado
  • Balcón
  • Vista al Mar
  • Vista Panorámica
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Ultima Actualizacion: 19/10/2024

Ubicación

Calendario Alquiler

Ocupado

Contáctenos

María Inés LLedó
Dirección: Entre Rios 1848
Teléfono: 0223 - 494-2403
Celular: +54 9 223 342 5511
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Alquiler por Temporada

Departamento en Centro

Código 441099
Entre Rios 1808
  • 2
  • 1
  • 1

Período locación: Por mes, quincena, semana o fracción diaria. Descripción: A una cuadra de la playa, sobre el sector peatonal y a dos cuadras de la Plaza Colón se encuentra este departamento. Totalmente a la calle con balcón francés y vista a la calle, living comedor a la calle con cama marinera y TV led. Dormitorio con cama matrimonial y TV led. Baño completo y cocina separada. Cuenta con servicio de Flow e internet. Capacidad: 4 personas máximo

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Centro

Código 441110
entre rios 2166
  • 1
  • 1

Período locación: Por mes, quincena, semana o fracción diaria. Descripción: Emplazado a una cuadra de la Plaza Colon. Ambiente equipado con cama matrimonial y un sillón cama. Baño completo y cocina separada. Edificio con guardia 24Hs. WiFi en hall del edificio. Capacidad: hasta 4 personas.

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

Código 456794
Entre Rios 1800
  • 70 m2
  • 70 m2
  • 3
  • 2
  • 1

Alquiler Temporario en Mar del Plata – Entre Ríos 1800 A una cuadra de la playa y a tres de Plaza Colón ¿Buscas un departamento en Mar del Plata con excelente ubicación? Este departamento de 3 ambientes, te ofrece comodidad y una inmejorable localización. Periodo Locación: Por mes, quincena, semana o fracción diaria. Ubicación ideal: A 1 cuadra de la playa A 1 cuadra de la peatonal San Martín A 3 cuadras de Plaza Colón Características del departamento: Capacidad para 6 personas A la calle Living comedor con sillon cama doble Dormitorio principal con sommier matrimonial y salida a balcon saliente a la calle Segundo dormitorio con sommier matrimonial Cocina comedor separada totalmente equipada Baño completo WiFi y TV con cable en el living Este departamento es perfecto para disfrutar de Mar del Plata con todas las comodidades. Se alquila por mes, quincena, semana o incluso por fracción diaria, adaptándose a tus necesidades.

$ 11.111

Síguenos

Email Llamar WhatsApp