Buscador
Departamento en Venta U$S 55.900
ID 460345
VENTA 1AMB Corrientes 1900 1º
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Venta de Departamento 1 Ambiente a la Calle – Corrientes 1900, 1° Remodelado · Funcional · Excelente ubicación Muy buena oportunidad para quienes buscan un departamento práctico, moderno y listo para habitar. Ubicado sobre calle Corrientes al 1900, este 1 ambiente a la calle se destaca por su remodelación, su diseño funcional y su excelente ubicación, ideal tanto para vivienda como para inversión. Descripción del departamento Ambiente único a la calle, con muy buena luminosidad. Cocina integrada, con barra desayunadora, ideal para optimizar el espacio. Baño completo con bañera. Pisos de parquet hidrolaqueado, que aportan calidez y calidad. Carpintería nueva en toda la unidad. Cama rebatible con pistón hidráulico, optimizando el uso del ambiente. Calefactor con tiro balanceado. Obra de gas realizada, con anafe a gas y termotanque eléctrico. Datos de la propiedad Superficie: 26 m² Valor: U$S 55.900 Una propiedad cómoda, bien resuelta y lista para disfrutar, en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Centro
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 26 m2
  • Superficie Cubierta: 26 m2
  • Ambientes: 1
  • Dirección Aprox.: corrientes 1936
  • Valor: U$S 55.900
  • Amueblado
  • Reciclado
  • Disposición: Frente
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 08/01/2026

Ubicación

Contáctenos

María Inés LLedó
Dirección: Entre Rios 1848
Teléfono: 0223 - 494-2403
Celular: +54 9 223 342 5511
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Centro

Código 432187
santiago del estero 1943
  • 50 m2
  • 50 m2
  • 2
  • 1
  • 1

LIVING A LA CALLE CON BALCON SALIENTE COCINA COMEDOR SEPARADA CON VENTANA AL CONTRAFRENTE BAÑO COMPLETO CON MAMPARA HABITACION AL CONTRAFRENTE ABIERTO SUPER LUMINOSO TOTALMENTE RECICLADO AMOBLADO Y DECORADO

U$S 87.900 - Exp. $ 38.000
Venta

Departamento en Centro

Código 430858
corrientes 1575
  • 43 m2
  • 43 m2
  • 2
  • 1
  • 1

2 ambientes al lateral con balcon corrido y cochera fija Living comedor al lateral con salida al balcon y vista abierta a la calle Luro Cocina separada con ventilación natural y espacio para lavarropas Baño completo con ducha y mampara Dormitorio al lateral con placard a medida Amoblado Calefacción por tb Cochera fija cubierta 2º entrepiso Nº22

U$S 96.900 - Exp. $ 38.000
Venta

Departamento en Centro

Código 454225
luro 2551
  • 103 m2
  • 103 m2
  • 3
  • 2
  • 1

3 ambientes a la calle con excelente luminosidad y ventilación Amplio living comedor con salida al balcón saliente, desde donde se aprecia una vista panorámica de la ciudad y lateral al mar Cocina de generosas dimensiones, totalmente equipada y con comedor integrado Dormitorio principal en suite con vestidor, escritorio y baño privado Segundo dormitorio con placard empotrado y gran ingreso de luz natural Baño completo adicional Totalmente reciclado a nuevo, con planos de obra que certifican la renovación integral Calefacción por radiadores en todos los ambientes Se entrega completamente amoblado y decorado Ubicación estratégica: Sobre Avenida Luro, con acceso inmediato a medios de transporte y al centro comercial de la ciudad A pocas cuadras de la costa y con cercanía a playas como Bristol y Varese Rodeado de comercios, servicios, bancos y espacios de esparcimiento ¿Por qué elegir esta propiedad? Este departamento de 103 m² se destaca no solo por su amplitud y luminosidad, sino también por su calidad constructiva y la renovación total de sus espacios. Es ideal tanto como vivienda permanente, segunda residencia o inversión para renta temporaria en una zona de alta demanda. Precio: USD 169.900 Contactanos para coordinar una visita y conocer más sobre esta excelente oportunidad en Mar del Plata. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que surjan del respectivo título de propiedad. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

U$S 159.900

Síguenos

Email Llamar WhatsApp