Buscador
Departamento en Venta U$S 79.900
ID 462429
VENTA 3AMB Santiago del Estero 2800
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Venta Departamento 3 Ambientes Lateral – Santiago del Estero 2883, 5° U$S 79.900 Si estás buscando un departamento funcional, luminoso y con excelente ubicación en el centro de Mar del Plata, esta es una gran oportunidad. Ubicado sobre calle Santiago del Estero al 2800, este 3 ambientes lateral en 5° piso se destaca por su muy buena luminosidad y distribución cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Descripción del departamento: Living comedor amplio y luminoso. Cocina amplia con ventilación natural, cómoda y funcional. Dos dormitorios con buena luz natural. Baño completo en buen estado. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses. Fotografías

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 50 m2
  • Superficie Cubierta: 50 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: Santiago del Estero 2883
  • Valor: U$S 79.900
  • Disposición: Lateral
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 24/02/2026

Ubicación

Contáctenos

María Inés LLedó
Dirección: Entre Rios 1848
Teléfono: 0223 - 494-2403
Celular: +54 9 223 342 5511
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 462007
Belgrano 2392
  • 39 m2
  • 39 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Venta de Departamento 2 Ambientes a la Calle – Belgrano 2392, 4º Totalmente reciclado con doble balcón y excelente ubicación en Mar del Plata Descripción del departamento Living a la calle con doble balcón (saliente y francés), que aporta gran luminosidad y ventilación natural. Cocina separada con barra desayunadora y conexión para lavarropas. Dormitorio con placard diseñado a medida, optimizando cada espacio. Baño completo con detalles modernos. Aberturas en DVH (doble vidriado hermético), garantizando aislamiento térmico y acústico. Cortinados a medida y delicada decoración. Puertas premium nuevas con diseño contemporáneo. Calefacción por tiro balanceado. ✔ Totalmente reciclado. ✔ Detalles de categoría y excelente calidad constructiva. ✔ Se entrega tal como se ve, listo para disfrutar. Superficie y gastos: 38,20 m² totales Expensas: $125.000 (Diciembre) Valor USD 86.900 Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

U$S 86.900 - Exp. $ 125.000
Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 464184
brown 1574
  • 35 m2
  • 35 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Venta de Departamento 2 Ambientes – Brown 1500, 2° Zona Güemes · Reciclado · Amoblado Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Este 2 ambientes totalmente reciclado, ubicado a 200 metros de la zona Güemes y del mar, es ideal tanto para primera vivienda como para inversión en renta. Descripción del departamento Living comedor, cómodo y funcional. Cocina integrada, práctica y moderna. Dormitorio, con buena distribución. Baño completo, con panel de ducha escocesa con hidromasaje (3 jets). Funciona con electricidad, con posibilidad de conexión a gas. Se entrega totalmente amoblado y decorado, listo para habitar. Ubicación A 200 metros de la zona Güemes. A 200 metros del mar. A 150 metros de la Universidad CAECE. Datos de la propiedad Dirección: Brown 1574 – Piso 2° C Superficie: 35 m² aprox. Expensas: $90.000 Valor: U$S 71.900 Acepta vehículo en parte de pago Una propiedad moderna, bien ubicada y lista para disfrutar o generar renta desde el primer día. Consultanos para coordinar una visita. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

U$S 71.900 - Exp. $ 90.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp