Buscador
Departamento en Venta U$S 65.900 - Exp $ 75.000
ID 464846
VENTA 1AMB San Luis 2100 7°
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Venta de Monoambiente a la Calle con Balcón – San Luis 2132, 7º A Luminoso, totalmente equipado y con vista lateral a Plaza Mitre Si estás buscando un espacio práctico, moderno y listo para habitar en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, este monoambiente es ideal. Ubicado sobre calle San Luis al 2100, a metros de la emblemática Plaza Mitre, ofrece comodidad, luz natural y una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión. Descripción del departamento Amplio ambiente a la calle, con excelente luminosidad durante todo el día. Balcón saliente con vista lateral a Plaza Mitre, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina separada, totalmente equipada con muebles y electrodomésticos. Baño completo en muy buen estado. Calefacción por tiro balanceado, que garantiza confort en todas las estaciones. Detalles destacados Superficie total: 31 m² (29 m² cubiertos + 2 m² de balcón). Se entrega totalmente amoblado y decorado, listo para ingresar. Muy buena distribución que optimiza cada espacio. Valor de la propiedad Precio: USD 65.900 Expensas: $75.000 Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 31 m2
  • Superficie Cubierta: 31 m2
  • Ambientes: 1
  • Dirección Aprox.: San Luis 2132
  • Valor: U$S 65.900
  • Amueblado
  • Reciclado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Disposición: Frente
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 09/04/2026

Ubicación

Contáctenos

María Inés LLedó
Dirección: Entre Rios 1848
Teléfono: 0223 - 494-2403
Celular: +54 9 223 342 5511
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 464454
gascon 1855
  • 28 m2
  • 28 m2
  • 1
  • 1

Venta de Departamento 1 Ambiente Externo con Balcón – Gascón 1800, 4° Luminoso · Reciclado · Amoblado Excelente oportunidad en una muy buena zona de Mar del Plata. Este 1 ambiente externo con balcón saliente, ubicado en un 4° piso, se destaca por su luminosidad, su estado reciclado y su equipamiento completo, ideal tanto para vivienda como para inversión. Descripción del departamento Ambiente externo, con salida a balcón saliente y muy buena luz natural. Pisos de cerámico, de fácil mantenimiento. Cocina integrada, con barra desayunadora revestida en cerámico. Cocina equipada con heladera, cocina, termotanque eléctrico, lavarropas y microondas. Baño completo, revestido en cerámico, con pediluvio y mampara. Placard. Calefactor, luminarias y apliques instalados. Se entrega amoblado, listo para habitar. Instalaciones de agua, desagües y gas realizadas a nuevo. Datos de la propiedad Superficie: 28 m² Valor: U$S 64.900 Una propiedad práctica, luminosa y lista para disfrutar desde el primer día, en una excelente ubicación de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

U$S 64.900
Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 459186
Santiago del Estero 2300
  • 70 m2
  • 70 m2
  • 3
  • 2
  • 1

Venta de Departamento 3 Ambientes a la Calle con Balcón – Santiago del Estero 2300, 4º Excelente estado, luminoso y con 70 m² por escritura Si buscás un departamento amplio, moderno y completamente equipado, esta propiedad es ideal. Ubicado en Santiago del Estero entre Falucho y Brown, en una zona residencial tranquila y a pasos del centro, este 3 ambientes ofrece comodidad, funcionalidad y ambientes muy luminosos gracias a su orientación y disposición a la calle. Descripción del departamento 70 m² totales. Living-comedor a la calle, con salida directa al balcón, excelente luminosidad y DVH en todas las aberturas. Cocina separada, cómoda y funcional. Dormitorio principal con vestidor. Segundo dormitorio con placares a medida de excelente calidad. Baño completo, moderno y en impecables condiciones. Calefacción por tiro balanceado en los ambientes principales. Se entrega tal como se ve en las fotos, con muebles y decoración incluidos. Características destacadas Aberturas con doble vidrio hermético (DVH) en todos los ambientes. Excelente distribución, ambientes amplios y luminosos. Mobiliario y decoración incluidos, ideal para mudanza inmediata. Edificio de buena calidad constructiva, con mantenimiento al día. Ubicación estratégica Zona cómoda, tranquila y muy conectada. A pocas cuadras del centro y de principales comercios. Fácil acceso al transporte público y servicios esenciales. VALOR: U$D 136.900 EXPENSAS: $110.000 (última liquidación) Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

U$S 136.900 - Exp. $ 110.000
Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 462497
Falucho 1449
  • 30 m2
  • 30 m2
  • 1
  • 1

Venta de Departamento 1 Ambiente a la Calle con Balcón – Falucho 1449, 8º A metros de Güemes y del mar | Totalmente reciclado y equipado Si buscás un departamento moderno, luminoso y en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, esta es tu oportunidad. Ubicado en Falucho 1449, piso 8º , este 1 ambiente ofrece excelente vista abierta, balcón saliente y una ubicación privilegiada a solo 150 metros de la calle Güemes y 200 metros de Avenida Colón y las playas. Ubicación estratégica A 150 mts del centro comercial Güemes. A 200 mts de Avenida Colón y del mar. Entorno residencial con cercanía a cafés, restaurantes y servicios. Descripción del departamento 1 ambiente a la calle con salida a balcón saliente. 30 m² totales aproximadamente. Excelente vista abierta desde un 8º piso. Totalmente reciclado a nuevo, tal como se observa en las fotos. Abertura al balcón con DVH (doble vidriado hermético), ideal para aislamiento térmico y acústico. Baño completo con espacio y conexión para lavarropas. Se entrega completamente equipado y amoblado. Valor y expensas Precio: USD 66.800 (dólares billete). Expensas: $90.000 aproximadamente. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

U$S 66.800 - Exp. $ 90.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp